Decisión en Base de Datos

Hola adrianxxi: necesito información acerca de que base de datos compatible con visual basic, que no sea tan costosa como oracle o sql server, puedo utilizar en un proyecto que comenzaré, ademas que soporte una cantidad considerable de datos, que sea para aplicaciones multiusuario.
Respuesta
¿A qué llamas costosa?
SQL es la mejor opción para mi gusto... pero si te refieres al coste del sistema SQL Server entonces usa una base de Access (ojo... VB solo admite access 97)