Ayuda timer VB 6

Buenas pues quiero
Tener un botón que al clickar el valor sube de uno en uno (edto ya esta hecho)
Y que a los 15 segundos no se pueda clickar más,
Necesito que al clickar se inicie el timer y a los 15 segundos no deje clickar más
Tengo esto pero no sirve
Label1.Caption = Label1 + 1
Timer1.Enabled = True
If Timer1.Interval = 15000 Then <----- creo que el problema esta ahi
MsgBox "fin"
End If
¿Cómo debería configurar el timer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que el control que utilizas se llama command1. Lo único que tendrías que hacer es cuando se cumpla el tiempo del timer, en ese evento poner la propiedad enabled del botón a false:
command1.enabled=false
Así el botón estaría inactivo y ya no se podría clicar en él.
Correcto, pero no se comop hacerlo :S
¿Me ayudas?
Gracias
En el formuladio tendrías que tener un control Command, un label y un timer. En el diseño, la propiedad Interval del Timer, ponla a 15000. El resto del código queda como sigue:
Dim contador As Integer
Private Sub Command1_Click()
contador = contador + 1
Label1.Caption = Str(contador)
End Sub
Private Sub Timer1_Timer()
Command1.Enabled = False
End Sub