Ayuda por favor!

Tengo un error al querer iniciar el servidor web.
He intentado iniciarlo por:
Herramientas administrativas/ Adm. De servicios de Internet
y me sale un error: error al conectar con administrador(es el nombre de mi servidor)
¿Desea seguir intentando la conexión en el futuro?
Le doy si, y se me habré la ventana sin el servidor, trato de conectarme por ahí
y me sale: error al conectar con administrador. El sistema no puede hallar la ruta especificada.
Creo que se borro algún archivo o no se, porque se me cologo la maquina y al reiniciarla
no se pudo iniciar el servidor web
Gracias de antemano.
ferdyvac
Nota: estoy trabajando con páginas .aspx (visual studio .net), si sirve de algo.
También lo reinstale el IIS y nada
Respuesta
Enviame cual es el problema en especifico, pero verifica si estas ingresando con los permisos indicados, fíjate en el administrador de servidores para verificar cuales son los servidores que tienes disponibles y la forma de accesar a ellos
Cualquier otra cosa, avisame