Descripción de un Error

Hola leosoft... ¿cómo estas?
Necesito hacerte una consulta... Estoy realizando una aplicación en VB 6.0 con acceso a una BD de Access 97 mediante ADO. En la BD cree una consulta SQL de UNION que es algo larga y compleja, cuando ejecuto la aplicación y abro el formulario que llama a esa consulta no hay ningún problemas me carga el formulario y ejecuta la consulta sin problemas, pero cuando quiero abrir otro formulario que trabaja con una de las tablas incluidas en esa consulta me tira el siguiente error
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC]El nombre de origen de datos es demasiado largo
La verdad es que estoy bastante desconcertado con la descripción del error y no tengo idea que puede llegar a ser porque hasta el momento nunca me había ocurrido.
Si tienes idea que es lo que puede llegar a pasar te agradecería me des una ayuda...
Nuevamente muchas gracias de antemano...
Saludos
Respuesta
Me tendrías que enviar como haces la conexión a la base de datos, y las lineas anteriores al error que se produce, son código es medio difícil capturar ese error