Envío de cadenas "" de vb6 a access

Hola.
Desde un form en VB6 quiero pasar los valores de los textbox a una tabla de access y utilizo el siguiente código.
cnn.Execute "INSERT INTO T_CONSULTAS_INT " & "(Consulta,Otra,Id_Analista_Consulta,fecha_solucion,tiempo_empleado,fecha_peticion) VALUES('" & _
                                 Combo1 & "','" & _
                                 Text1(2) & "','" & _
                                 Text1(3) & "','" & _
                                 Text1(5) & "','" & _
                                 Text1(6) & "','" & _
                                 Format(Date, "dd/mm/yyyy") & "')"
Los campos de la tabla admiten valores nulos y cadenas de longitud cero.
El problema es que si uno de los TextBox de arriba tiene valor = "" me da el error "no coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios".
Sólo me dan error los textbox que en access corresponderían a los de tipo "Fecha" o "Número". Los de tipo texto funcionan a la perfección.
Gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Debes verificar si el textbox corresponde a un numero y tiene valor "" debes cambiarlo a cero (0) por ejemplo, para el caso de la fecha es más complejo, si vas ainsertar una fecha y el campo es de valor "" vas a tener ese mismo problema, debes asignarle una fecha o si el campo acepta nulos enviarle como valor en al sentencia sql un NULL