Ayuda con vb6 y installshield

Soy nuevo en el foro ya tengo dos preguntas realizadas pero nadie responde espero que esta ves si la primera quiero que al teclear sobre un textbox se borre su contenido en estos momentos lo hago al tomar el foco pero así no me sirve mucho. La segunda ayuda seria al crear un instalador con el installshield necesito que este me detecte la presencia de por ejemplo el adobe reader 9.0 en la maquina donde se instalara el programa y si no existiera lo instalara.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se dispare el GotFocus del control has un SelectAll eso selecciona todo el contenido, cuando escribas algo se eliminara de manera automática.
Con respecto al isntall shield no estoy muy seguro que puedas hacerlo, pero si se puedo yo no se como hacerlo
Gracias experto por tu consejo me sirvió de mucho no había pensado en hacerlo de esa forma aunque el método selectall no funciona en vb6 logre hacerlo con selstart y sellen este es el código por si le interesa a alguien
Private Sub Text1_GotFocus(Index As Integer)
    Text1(Index).SelStart = 0
    Text1(Index).SelLength = Len(Text1(Index).Text)
End Sub
El index porque tengo un array de textbox
bueno ahora solo me queda la duda del installshield
Verifica si en el isntallshield tu puedes verificar una entrada del registro del sistema (regedit) con eso podrías hacer la evrificacion si existe o no el Visor de pdf de adobe
Ya ese paso lo realiza de forma correcta solo me falta que después de detectar la falta del registro o carpeta donde se ubica el programa en este caso adobe reader se ejecute un instalador del mismo
Si tu puedes verificar con InstalalShield una entrada del registro del sistema, busca la entrada del visor de adobe, si no la encuentra envialo que lo instale.
Gracias por su ayuda logre solucionar lo del installshield el mismo programa te da opciones de verificar e instalar componentes como programas módulos, etc solo que como esta en ingles y es la primera vez que lo utilizo se me complico un poco encontrar como hacerlo pero en general es un excelente programa para crear tus instaladores personalizados.