Desabilitar Ctrl+Alt+Supr

Hola a todos... Necesito saber si hay alguna forma de deshabilitar la combinación de teclas Ctrl+Alt+Supr, ya que estoy realizando una aplicación en Visual Basic 6.0 y necesito que esa combinación no este disponible para que no me interrumpa la aplicación en curso.
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Declara esto en el procedimiento General de Formulario Principal:
Private Const SPI_SCREENSAVERRUNNING = 97&
Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "User32" _
Alias "SystemParametersInfoA" _
(ByVal uAction As Long, _
ByVal uParam As Long, _
lpvParam As Any, _
ByVal fuWinIni As Long) As Long
ahora con este codigo desabilitas esas teclas:
Dim lngRet As Long
Dim blnOld As Boolean
lngRet = SystemParametersInfo(SPI_SCREENSAVERRUNNING, True, blnOld, 0&)
Para habilitar de nuevo pones:
Dim lngRet As Long
Dim blnOld As Boolean
lngRet = SystemParametersInfo(SPI_SCREENSAVERRUNNING, False, blnOld, 0&)
Te conviene habilitar esas teclas cuando salís de tu aplicación, pone el código de habilitar en el Form1_Unload
Cualquier duda estoy a tu disposición.