Excel visual basic, variables que no se borran

¿Qué tipo de variable puedo utilizar para que no pierda su valor aunque se cierre excel? Ahora utilizo la opción Public pero cuando por alguna razón utilizo una función End, si cierro excel.. La variable se pone a cero y necesitaría que se conservase el último valor que le cargué.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero no tiene lógica o sentido lo que quieres hacer, es obvio que si cierras un programa todas las variables que tengan un valor asignado se perderá su valor.
La única opción seria "escribirlas" en un archivo (txt, xls, mdb etc...) que grabes inmediatamente después de escribir ese valor que no quieres perder y así aunque se cierre tu programa, podrás recuperar dicho valor consultando el archivo.
Pero sigo sin entender para que querrías conservar el valor de una variable después de cerrar el programa.