Insertar datos de diferentes formularios a una fila

Hola
Necesito tu ayuda.
He creado una base de datos en excel que se maneja mediante varios formularios con VB. Al ingresar un registro, el primer formulario pide atributos, el último atributo se hace mediante un option button que condiciona la llamada del siguiente formulario para ingresar los demás atributos, si no cumple la condición el formulario guarda los datos y se cierra. Mi pregunta es. ¿Cómo hago la conexión para que el segundo formulario guarde los datos siguiendo los datos guardados del primer formulario en la misma fila?
Gracias! Espero atenta.
Ana

1 respuesta

Respuesta
Podrías hacer una variable global o publica que al momento de cerrar ese formulario quede almacenado en esa variable para que al momento de concatenar los datos del segundo formulario puedas pasar todo eso a la celda de excel,
Por ejemplo nombremos la variable atriform_1 as string
entonces debo suponer que de todo lo que selecciona el usuario se va concatenando para ser insertado en la celda, de ser así, todo lo que se concatene debes asignarlo a la variable atriform_1, eso después lo concatenas con lo otro que tienes que concatenar para llenar fila con los datos del segundo form, si estoy errado con lo que me dices.