Logear una aplicación externa desde visual basic

Que tal buenas noches me podrías ayudar con el siguiente problema, necesito abrir una aplicación POR y una vez iniciada ingresarle el user y password es decir logearla, he estado buscando en varios foros y no he encontrado la manera de hacerlo, lo único que encontré es como ejecutar una aplicación usando shell, espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias
{"lat":22.5937260639293,"lng":-102.65625}

1 respuesta

Respuesta
No vas a zafar de usar el shell, pero así y todo perfectamente puedes pasarle el usuario y contraseña, esto a modo de parámetros de la aplicación, y luego que la misma al iniciarse que lea la cadena de parámetros, y esos los utilice uno como usuario y el otro como contraseña, por supuesto con las validaciones respectivas.
Cualquier cosa, seguimos en contacto.
Agradezco mucho tu respuesta, me podrías dar un ejemplo acerca de como usar los parámetros para hacer el logeo de la aplicación por favor, de antemano muchas gracias
Los parámetros sencillamente son la cadena de texto separada por un delimitador que le envías al programa cuando ejecutas el shell, y en la función Main de Visual Basic (creo que arrancaras por ahí, ¿no?) Debes leer los parámetros.
Te dejo un enlace a una página en el sitio del Guille, que te terminara de despejar las dudas (eso espero.. jaja)
http://www.elguille.info/NET/dotnet/parametros.htm
Cualquier cosa me avisas.