Como escribir en una celda el valor de una variabl

Tengo un ciclo y uso el contador i
Cada vez que es ecumple algo quiero que en la celda ponga, por ejemplo
Range.("a1")=" renglo menor que:" & i
Pero siempre pone a i como 4 (el maxio numero que toma
no se que debo de poner para que cuando i= 1 2 o 3 pongo este valor y no 4,
Ojala alguien me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente estará funcionando bien pero el problema es otro: si se cumple primero con el 1 escribe el texto, después se cumple con el 2 y machaca el texto anterior, más tarde se cumple con el 3 y machaca el texto del 2 y, por último, se cumple con el 4 y machaca lo anterior.
Al final parece que sólo ocurre con el 4 pero en realidad lo que pasa es que no lo estás viendo.