Consulta sql

Buenas tardes jclaveria! Muchas gracias por el tiempo que nos ofrecen. Estoy haciendo un mini programilla para ir aprendiendo visual basic. Al hacer las consultas con sql al trabajar con fechas o con valores me da error: NO COINCIDEN LOS TIPOS DE DATOS CON LA EXPRESIÓN DE CRITERIOS
La sentencia de sql que me da error es la siguiente
"select * from Caja where Día BETWEEN 'INI' AND 'FIN'"
¿Qué es lo que hago mal?
Muchas gracias
Respuesta
Esto te da error porque tendrías que poner:
"select * from caja where dia between #" & ini & "# and #" & fin & "#"
con lo que si la traducimos a lo que leeria la base de datos deberia quedarte algo así:
       select * from caja where dia between #24/05/2010# and #24/05/2010#
De todas formas esto es suponiendo que trabajes con una base de datos access.
En caso de ser otra me lo haces saber.
Ánimo