Calendario con funciones extra

Estoy haciendo una pequeña base de datos en Access, lo que necesito es un calendario muy parecido al control calendar, pero que vaya poniendo en rojo los números o los cuadros de los días en los que no se haya completado una operación de una lista de operaciones (Tabla/Consulta)
EJ: Taller de manutenciones, operaciones del día 05-05-2010 total 20, (se enumeran y detallan en una lista) si alguna de esas 20 operaciones aparece con el estado pendiente entonces ese día del calendario aparecerá destacado.
Ademas debe aparecer al abrirse (se abre con la pantalla principal de mi sistemita) con la fecha de actual por sistema y deben poder apretarse todos los números que corresponden a los días del calendario. Esto último para poder revisar distintos días del mes y su programación con respecto a las manutenciones del taller.
Tengo poquito presupuesto pero si me tienes compasión podría pagarte.

1 Respuesta

Respuesta
No me queda claro si quieres mandarme tu base de datos y que te lo haga yo o que te diga como lo haría yo.
Por si es la segunda opción, yo lo que haría sería un formulario con tantos botones como días del mes indicado. En cada caption del botón pones el día que le corresponda en función del día de la semana que empieza el mes indicado.
En función de si las operaciones están terminadas o no le cambias el color al caption del botón
Al pulsar el botón lanzas la consulta de operaciones terminadas, pendientes o todas...