Actualizacion datagrid automatica

Hola Sr Experto
Recurro a ud porque tengo una duda y aunque la hice en el foro normalmente nadie me respondió y espero ud pueda ayudarme
Mi problema es el siguiente tengo este código en una aplicación de visual basic 2008 que estoy haciendo que lee los datos de una base de datos sql, lo hice mediante el asistente para agregar el asistente de data source y gráficamente moví la base de datos y me creo un datagrid al cual modifique la consulta para que me mostrara los datos en el orden que necestaba, hasta hay todo bien, veo los datos que necesito
Mi problema es que se debe actualizar automáticamente, como nunca use antes visual basic no se bien como hacerlo, seria genial que al actualizar un dato en la base de datos cambiase automáticamente pero no se hacerlo así que recurrí a un timer que cada 5 minutos se supone hace la consulta de nuevo pero no me resulta
mi código seria este
Public Class Form1
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Me.CuentaPorHoraTableAdapter.Fill(Me.Linea11.CuentaPorHora)
Me.CuentaPorHoraTableAdapter1.Fill(Me.Linea12.CuentaPorHora)
Me.CuentaPorHoraTableAdapter2.Fill(Me.Linea13.CuentaPorHora)
Me.CuentaPorHoraTableAdapter3.Fill(Me.Linea21.CuentaPorHora)
Me.CuentaPorHoraTableAdapter4.Fill(Me.Linea22.CuentaPorHora)
Me.CuentaPorHoraTableAdapter5.Fill(Me.Linea23.CuentaPorHora)
CuentaPorHoraDataGridView.DataSource = CuentaPorHoraTableAdapter
CuentaPorHoraDataGridView1.DataSource = CuentaPorHoraTableAdapter1
CuentaPorHoraDataGridView2.DataSource = CuentaPorHoraTableAdapter2
CuentaPorHoraDataGridView3.DataSource = CuentaPorHoraTableAdapter3
CuentaPorHoraDataGridView4.DataSource = CuentaPorHoraTableAdapter4
CuentaPorHoraDataGridView5.DataSource = CuentaPorHoraTableAdapter5
End Sub
_____________________
Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
CuentaPorHoraDataGridView.Refresh()
CuentaPorHoraDataGridView1.Refresh()
CuentaPorHoraDataGridView2.Refresh()
CuentaPorHoraDataGridView3.Refresh()
CuentaPorHoraDataGridView4.Refresh()
CuentaPorHoraDataGridView5.Refresh()
End Sub
End Class
Espero puedas ayudarme, de esto depende mi aumento de sueldo y status dentro de la empresa :)

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza amigo
Dejame hacer pruebas y te apoyo para que lo resolvamos
Muchas gracias
Pero ya lo resolví hace tiempo, ya esta todo listo y funcionando, muchas gracias de todas formas
Oh, una disculpa
De favor, nada más finaliza la pregunta para que se de como cerrada