ODBC Crystal Reports

Hice una aplicación VB6 desde la cual invoco a un reporte.
Mi servidor era SQL Server sin password hice mi ODBC que usaba para conectar el reporte a la base de datos. Con estas condiciones el programa y reporte funcionan muy bien.
Por seguridad a SQL server le introdujeron password, por ende cambie el ODBC y le agregue el password. La aplicación sigue abriendo bien, pero al querer mostrar el reporte muestra el mensaje "creating data source failed".
¿El ODBC consrva el password? O tengo que pasárselo a al reporte usando código.
vlcDSN = "DSN = ReportesReal"
vlcUsr = "UID = sa"
vlcPwd = "PWD = Passw0rd"
vlcCad = " " + vlcDSN + ";" + vlcUsr + ";" + vlcPwd + " "
ObjCrystalReport.Connect = XConn
Gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
El ODBC si conserva el password, pero debes decirle que lo grabe, que no lo pida cada vez que intenten acceder.