Como comprobar si una carpeta está abierta.

Hola, ¿sabrías decirme como comprobar mediante código si una carpeta de un directorio se encuentra en ese momento abierta.
Lo necesito porque mi aplicación tiene que saber que si la carpeta la ha abierto el usuario, no es necesario que la vuelva a abrir de nuevo, y la aplicación cuando realiza según que tareas la abre, y si repite tareas que abren la carpeta, llega el momento en que se le abre muchas veces la misma carpeta, por eso necesito saber (si es posible), indicar al código que si está abierta, que no la abra y si no está abierta que la abra.
Gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
No, no hay forma...