NO puedo ver las imágenes en otro pc

Hola, mira, tengo un problema con un programa que estoy haciendo para una radio.
El problema es que, he creado 3 imágenes que deben verse en un picturebox, mediante el clic de un botón, la cosa es que en mi pc andan las imágenes, pero al hacer el exe, anda todo menos las imágenes.
HE intentado poniendo las imágenes dentro de la misma carpeta del proyecto, en una sub carpeta, pero no sigue sin funcianar. Podrás ayudarme, he visto otras opciones en esta página, pero no me ha ayudado, acá te dejo el código que use :
Public Class Form1
    Private Sub Label3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label3.Click
    End Sub
Private Sub PictureBox1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles PictureBox1.Click
    End Sub
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        PictureBox1.Load("C:\Documents and Settings\BlackCrystalT\Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects\Interadio 5.1\Interadio 5.1\bin\Debug\inter\colgados00.jpg")
        Label3.Text = " Un programa re locoooo!!!!! Conducido por maia y digitalsonico"
    End Sub
Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        PictureBox1.Load("C:\Documents and Settings\BlackCrystalT\Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects\Interadio 5.1\Interadio 5.1\bin\Debug\inter\sangre.jpg")
        Label3.Text = " Un poquito de todo!!!!! Conducido por Sangrenegra"
    End Sub
Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
        PictureBox1.Load("C:\Documents and Settings\BlackCrystalT\Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects\Interadio 5.1\Interadio 5.1\bin\Debug\inter\noche.jpg")
        Label3.Text = " Un programa con todo lo que quieres saber sobre cine, música y mucho más!!!!! Conducido por Mackyta "
    End Sub
End class
Así lo tengo ahora, espero que puedas ayudarme, ya que hace mucho que no uso el VB, tengo el 2005.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede en los otros PC es que la ruta en donde estas buscando las imagens no existe, tienes "quemada la ruta" en el código, eso no es buena practica. Deberías usar un archivo de configuración para almacenar este dato.
O simplemente coloca una ruta más accesible que puedas crear de manera sencilla en el PC en que instalas la aplicación.
Por ejemplo "C:\imagenesAplicacion" y desde allí cargas tus imágenes.
Bine, ahora, como hago para crear lo que me decís, el archivo de configuración, lo de las imágenes en otro pc no puedo hacerlo, porque como ya dije, es un programa para una radio, que se distribuirá entre sus oyentes, por ende, necesito que las imágenes queden estáticas grabadas en n frame. Intentare hacer lo que dijisteen otra respuesta, a ver si así funciona. La idea es que las imágenes queden pegadas y aparezcan cuando yo le de la orden al button correspondiente. Gracias de antemano.
No entiendo... pero si es una aplicación windows, en esa instalación van las imágenes, es fácil que las coloques en alguna carpeta que maneje tu aplicación