Error Tablas

Saludos mi duda es que tengo una aplicación y al abrir una tabla dbf en vb6 a la hora de añadir con el comando addnew me dice el siguiente error:
No se puede actualizar. La base de datos o el objeto es de solo lectura.
Ya vi las propiedades de la tabla dbf y la opción de solo lectura esta sin elegir y me sale ese error como puedo corregirlo.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la acdena de conexión con la cual abres ese dbf, te recomiendo que verifiques la cadena de conexión que utilizas en www.connectionstrings.com