Traer al frente una aplicación .exe VS

Estoy ejecutando un programa .exe desde aspnet, pero el .exe quiero mostrarlo delante de la ventana aspnet, porque ahora mismo se me queda detrás, es decir quiero traerlo al frente, ¿cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
El programa que ejecutas debe ejecutarse con al propiedda siempre al frente o BrintToFont el formulario que se ejecuta.
Lo otro que puedes hacer, es que así como ejecutas tu programa, minimizar el explorador de internet, para que tu aplicación quede al frente.