Capturar datos de combobox, para llenar grilla

Hola a Todos, estoy aprendiendo VB en el Visual Studio 2008.
Trato de hacer un programa que capture los datos de 2 combobox, para que al apretar un botón estos datos, se carguen en un datagridview, tengo los datos cargados en los combo, los cuales son por ej: Departamentos, y Empleados del departamento que corresponda. Pero no puedo hacer(no lo sé) que se carguen en el Datagridview. Uso un bd que está en access.
Ojalá alguien me ayude, o que escriba algún ejemplo de un código.
PD:¿Adjunto el código que tengo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Usando un ado microsoft ado en compponentes enlazas el datagrid al ado. De esta mner tienes acceso a l bse de datos para agregar eliminar o lo que quieras hacer para programar en vb o cualquier otro lenguaje tienes que utilizar la ayuda se llama msdn y todo incluso ejemplos están ahí. El ado como todo los objetos tiene métodos propiedades y eventos, el addnew, el el método que te va a ayudar a agregar registros en la base por medio de los combos fíjate en las propiedades de los combos la que dice datasource que tiene que ver con el origen de datos. No es mucho pero tu pregunta fue como para tres capítulos de un libro éxitos. Te recomiendo una página www. lawebdelprogramador.com te va ayudar
Saludos no te olvides de finalizar la pregunta