Consulta SQL urge!

Hola de nuevo mi problema es que quiero hacer una consulta sql en visual basic ya casi la tengo me funciona con un campo... Lo que quiero es que me compare dos campos en el WHERE más o menos lo que quiero es hacer esto:
rs.Open "SELECT * FROM CatalogodeCobro WHERE ( que aqui me compare el numero de usuario de la base de datos con un textobox del formulario al mismo tiempo me compare el mes de cobro de la base de datos con otro textbox )cnn, adOpenStatic, adLockPessimistic
ya que deseo que mis datos no se duplique por dos campos les agradeceria si me ayudara me urge please:
este es mi fragmento de código gracias por todo
Dim rs As New ADODB.Recordset
    rs.Open "SELECT * FROM CatalogodeCobro WHERE NumeroUsuarioCobro = " & NumerodeUsuario & "'", cnn, adOpenStatic, adLockPessimistic
'quiero que me compare en el mismo where el mes que ya esta en la tabla con el textbox del formulario de visual
    End If
Respuesta
Hay muchos sitios con tutoriales gratuitos de SQL, solo "googlea" un poco, yo he aprendido mucho así...
Pero de todos modos respondo tu pregunta:
Puedes "anidar" varias condiciones con WHERE usando OR o AND así:
rs.Open "SELECT * FROM CatalogodeCobro WHERE NumeroUsuarioCobro = " & NumerodeUsuario & "'" AND Mes = " & TextboxConElMes & "' ", cnn, adOpenStatic, adLockPessimistic"