¿Cómo puedo poner en una columna de un MSfelxgrid esto?

Bueno como estas... Me gustaría que me ayudes a poner e una columna de un msfexgrid un campo de una tabla en el cual se encuentre el valor de dicho campo más un proceso a realizarle.. En oras palabras si en un campo dice edad, quiero sumarle por ejemplo 10 y a ese resultado meterlo en una nueva columna en el flex...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero tienes el código para armar el flexgrid?
si lo tenes unicamente tenes que al msflexgrid poner msfelxgrid.cols=5 (2) ejemplo
en la columna 1 pones la edad y en la 2 pones msflexgrid.textmatrix(fila,columna)
msflexgrid(1,0) = edad
msflexgrid(1,1) = edad + 10
No tengo el código, en realidad no se de que código hablas. Soy novato, al flex lo arme de 5 columnas y 4 filas . :)
no se si me se explicar
¿El código es como pones los datos adentro del flexgrid?
Si, enlace los datos desde el datacontrol con datasource.. pero me aparecen todos los campos .. y como te pregunte solo me interesaría trabajar con uno(columna-campo) y hacerle algunas operaciones y finalizar con ese resultado en otra columna :)
Entonces vos llenas la grilla toda junta,
proba esto, agrega una columna más a la grilla.
La cargas, perfecto.
Ahora usas un for para recorrer la columna de la grilla, haces la operación y el resultado lo mandas a la columna vacía. Algo así
For a 1 to grilla.rows-1
Resultado = grilla.textmatrix(A,numerocolumnaedad) * 10
grilla.textmatrix(a,numerodecolumnaVacia) = resultado
next a
saludos
lea