Problema con paquete de instalación

Saludos, tengo una consulta, cree mi programa, después realize el empaquetado, lo intala todo bien, pero solo en el administrador del equipo, no me deja verlo como un usuario, como puedo hacerlo para que se instale en todas las secciones.
Gracias de antemano
Respuesta
¿En todas las secciones? ¿En red?
Explicate un poquito mejor
Saludos, disculpa, me explique mal, por ejemplo en un pc, tienes el usuario administrador y el usuario invitado, el usuario no puede instalar programas, por que esta configurado de esa manera, entonces lo instala el amininstrador, como por ejemplo con el office, o el cad, que al finalizar pregunta si lo quieres para un usuario o para todos, acá esta mi problema, si lo instalo como administrador, al cerrar la sesión, no lo puede ejecutar como invitado, estoy empaquentado con el instalador que trae VB.
Gracias, de antemano
¿El programa lo instalaste en el modo usuario, o lo tildaste como para que sea un programa compartido para todos?
¿Qué sistema operativo usas?
¿Usas un server?
Saludos, cuando empqueto no me da la opción de poder pedir que sea compartido para todos, uso xp, si uso windows2003, cuando me conecto como parte de la red no me toma el programa, debo de instalarlo desde el servidor.
Gracias
Eso no es problema del visual, sino es problema del administrador del xp
tienes que buscar la manera de que una vez instalado lo pongas como compartido para todo los usuarios, en el panel de control tiene que estar esa opción.
Desde el instalador no tiene esa opción de habilitar todo, capaz que agregando algún dll lo podes hacer pero ya hasta ahí llego.