Consulta en sql update correlativo

Hice en al analizador de consultas de sql, esto:
set inventario
update entradas
set ubicacion='34E'
where identrada='99'
¿Esto lo que hace es que cambia la ubicación a 34E donde el id entrada sea 99 ahora como le
hago para que me cambie del identrada 99 al identrada 100?, ahí el punto de la duda ..
Espero sus comentarios y dudas

1 Respuesta

Respuesta
pero lo tenes que hacer en el mismo update?
Si lo tienes que hacer en el mismo es
set uni = '34E', identrada=100 where identrada=99
pero insisto, tene cuidado y bien claro este tipo de modificaciones en cascada porque despues de ejecutarla, no podes volver para atras.
¿Y si lo pongo de de esta manera?
set inventario
update entradas
set ubicacion='34E'
where identrada between '99' and '100'
Investigando di con el between
¿Pero esta bien así?
Entre comillas en sql server es texto fíjate eso,
después traducida esa consulta me dice que
el campo ubicación de la tabla entrada va a ser modificado por '34E'
Cuando las identradas estén entre 99 y 100
eso es lo que dice la consulta y no veo error de sintaxis, probla en el analizador y suerte
saludos
lea
Claro que las comillas las adecuas según tus necesidades en el caso
yo utilizo textboxs,, con datos nvarchar, y pues las comillas van '"
Y ya con eso doy terminada mi duda.. el between me ayudo en este caso
Gracias maestro