Editar Ole sin dobleclick en Visual Basic

Buenas emperador20,
Tengo un problemilla relacionado con el Ole de Visual Basic,
Para editar un fichero de excel incrustado en el ole cuando la aplicación esta activa tengo que hacer doble click sobre el ole.
Quisiera un command que al cliclarlo permitiera modificar el excel directamente, sin necesidad de hacer doble click sobre el ole, para hacer la modificación algo más practica.
Gracias y saludos!
Respuesta
Yo no trabajo con el excel incrustado.
Lo trabajo por afuera, creo el libro y desde el visual voy armando lo que necesito
¿Te sirve eso?
Creo que si, lo que estoy buscando es para editar en ole, sustituir el doble click que se tiene que hacer en el ole para editar-lo por un click en un command.
¿Hay alguna función para indicarlo?
Gracias emperador20!
bueno en el boton command pones asi
ole1.object.application.visible=true
Ahí te va a aparecer sin hacer doble click.
Después con ole. object ya haces referencia al excel y podes darle todo tipo de opciones
Esto me abre el fichero en el programa excel, y yo quiero modificar el fichero desde mi aplicación. ¿Hay alguna opción?
Gracias!
Proba con
OLE1.Action = 7
Solo eso.
Pues si que ha servido! Sabíamos que era algo así simple, pero es que en visual basic si no conoces una propiedad puede costar mucho conseguir lo que uno quiere.
Muchas gracias por tu ayuda y el tiempo dedicado!