Subrutinas en macros en excel con if then else

Buen día expertos: Ya tengo hecha una macros en excel para que me realize un determinado procedimiento y funciona muy bien. Lo que quiero agregar es que al inicio de la macros revise la celda A1, si la celda A1= 1 entonces que me despliegue un msgbox "Formulario incompleto" y que automáticamente termine la macros, si la celda es = 0 entonces que me realize toda la macros que ya tengo hecha.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy recién llegado aquí pero espero esto resuelva tu pregunta.
Saludos desde Argentina
Si tu celda A1 esta por ejemplo en la hoja "productos" seria algo así:
Private Sub CheckData()
Dim mensaje, respuesta, estilo, titulo
If Worksheets("productos").cells(1, 1).value ) = 1 then
   mensaje = "Formulario incompleto"
  estilo = vbOkOnly
  titulo "E R R O R"
  respuesta = MsgBox(Mensaje, estilo, titulo)
  Exit Sub
End if
Aqui llamar a las macros que quieras:
Call NombreMacro1
Call NombreMacro2
etc
End Sub