¿Dónde esta el error en este código VBA?

Quiero aprender a programar en VBA, me bajé un libro que se llama VBA for dummies, de John Walkenbach, allí viene este código:
Sub ShowValue()
Contents = Worksheets("Sheet1").Range("A1").Value
MsgBox Contents
End Sub
Que se supone me debe mostrar una caja con el valor que se encuentra en la celda A1. Pero al correr la macro, me dice que hay un error de fuera de tiempo o algo así. No lo entiendo, hice un copiar y pegar directamente del libro ¿Alguien sabe donde esta el error?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
contents = Application.Worksheets("Hoja1").Range("A1").Value