Imprimir desde Macro e impedir desde menú de Excel

Que tal, necesito el código para poder cancelar la impresión desde excel, ya sea desde el menu o el icono de impresión y que unicamente pueda imprimir a través de una macro que ya he creado y que incluye el código para la impresión.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que acabo de hacer lo probé en Microsoft Excel 2003:
'Botón de barra de herramientas Estándar
Application.CommandBars("Standard").Controls(6).Enabled = False
'Sub Menú Configurar Página (dentro encontrarásun botón para imprimir
Application.CommandBars("File").Controls(15).Enabled = False
'Sub Menú imprimir
Application.CommandBars("File").Controls(18).Enabled = False
No olvide puntuar.
Ok el problema es que tengo excel 2007 y no he podido hacer lo que me sugieres; supongo que funciona para excel 97-03. ¿Crees tener alguna posibilidad para excel 2007?
Gracias
Lo siento, no tengo excel 2007.