Busqueda en Word!

Buen día!
Espero me puedas ayudar tengo que realizar una búsqueda de la misma palabra en un documento de word pero varias veces y que asu vex extraiaga todo el párrafo donde se encuentre esa palabra ya tengo una parte del código ya busca la palabra y extrae su contenido sin embargo no logro hacer que la búsqueda la realice varias veces espero me ayudes el código que tengo es este.
Dim apWord As New Word.Application 'variable tipo aplicacion de Word
Private Sub Command1_Click()
With apWord.Selection
.Find.Execute FindText:=Text1.Text
.StartOf Unit:=wdParagraph 'colocarse al principio del párrafo
.MoveEnd Unit:=wdParagraph 'colocarse al final del párrafo
'lo anterior realiza una selección del párrafo actual
.Copy 'copiar la selección
Text2.SetFocus 'colocar el cursor en el segundo TextBox
SendKeys "^v" 'enviar la combinación de teclas para pegar
End With
End Sub
Private Sub Form_Load()
apWord.Documents.Open App.Path & "\Ejemplo.doc"
End Sub
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
apWord.Documents.Close 'cerrar el documento
Set apWord = Nothing 'quitar la referencia del objeto
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Abre un archivo con texto en word, en el menú herramientas / macro / grabar nueva macro, da clic en grabar, luego busca con el word, vuelve a buscar y luego al detener la grabación de la macro presiona alt + f11 y sale una ventana de visual basic con el código generado de lo que hiciste. Utiliza ese código.
Hola otra vez!
Disculpa las molestias pero cuando hago la macro y ocupo el código generado me abre el doc como solo lectura y no hace la búsqueda y lo que sucede es que requiero hacer la búsqueda de una palabra varias veces y desplegarla en un tex1, espero me puedas ayudar por tu atención gracias.
Normalmente estos temas de VBA lo hago como te expliqué creando una macro. No conozco a fondo como trabajar directamente con VBA, no creo que pueda ayudarte más.