Vb 6 Servidor web

Hola, nuevamente... Disculpa la molestia, pero ahora, después que hice toda la aplicación (1 mes de laburo) en vb6 con access 2007, para usarla en red, me preguntan si no lo puedo adaptar a que la base este colgada de un servidor web.
¿Esto es posible?
Por las dudas uso access 2007 con conexión ado.
Muchas gracias
Saludos
Respuesta
Esto si es posible, debes colocar en la cadena de conexión a la base de datos, la dirección del servidor web en la cual este publicada.
Lo otro a tener en cuenta es que todos los pc en donde este funcionando la aplicación debe poder salir a internet para que encuentre la base de datos.
Impresionante... principalmente en la celeridad... muchísimas gracias
Solo para tratar de no molestarte devuelta. Yo hago esto actualmente para la conexión a la base
'Determino ubicacion Base
          ruta = App.Path + "\AG_V1.accdb"
'conecto a base
         BDA = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=" & ruta & ";"
'abro base
         cnt.Open BDA
tendria que cambiar la "ruta" a algo asi: ruta=http://....../AG_V1.accdb
muchas gracias
saludos.
Si, eso es lo que tienes que hacer exactamente, debes realizar pruebas porque algunas veces no funciona de primera.