Problema con variable Pública

Hola,
Tengo en empeño en sacar un proyecto.. No soy programador de carrera, pero me gusta mucho.. Y le pongo ganas. A ver si me pueden ayudar.
Declaré una variable dle tipo String en un clase a la cual llamo dentro de un evento Change de un dbCombo.
La variable que le paso a la clase también la declaro en el Option explicit como pública.
Pero cuando la llamo dentro de otro procedimiento, concretamente al hacer "click" en un button, no la rescata. Está vacía.
¿Qué estoy haciendo mal?, ¿Alguna sugerencia?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno el tipo de variable tienen que ser del mismo tipo
Ahora por lo general tienes que declararla la variable de tipo Private
Private Nombre as String
Ahora lo siguiente al momento de pasar la variable ten presente que tiene que ser del mismo nombre... y del mismo tipo