Ayuda por favor!

Hola soy nuevo en el foro y en programación, mi problema
es que estoy realizando una aplicación de facturación en
VB 6.0 con una conexión con access mediante ADO, el problema
es que no puedo actualizar los datos de una tabla el código
que tengo me genera un error, espero que me ayuden con ejemplos
sencillos de entender, el código que tengo es:
Private Sub Command3_Click()
Dim cnn As New ADODB.Connection
With cnn
.CursorLocation = adUseClient
.Open "Provider = Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source = C:\TESIS\Inventario.mdb; Persist Security Info=False"
End With
If Text3 > Text4 Then
MsgBox "El valor del abono no puede ser mayor al del saldo actual", vbInformation, "Ferreteria MABELCO"
Exit Sub
End If
abono = Text3
a = MsgBox("Es correcto el abono de " & abono & " dólares", vbYesNo + vbQuestion, "Ferreteria MABELCO")
If a = vbYes Then
nuevo_total = Text4.Text - abono
Text4.Text = nuevo_total
cnn.Execute "update compras set saldo = '" & nuevo_total & "' where codigo_fac = '" & Text1 & "'"
MsgBox "Se ha realizado un abono por " & abono & " dólares", vbInformation, "Ferreteria MABELCO"
MsgBox "Nuevo saldo " & nuevo_total & " $", vbInformation, "Ferretería MABELCO"
Else
Exit Sub
End If
cnn.Close
Set cnn = Nothing
End Sub
El error me dice:
No coinciden los datos en la expresión de criterios
Ayuda por favor lo más pronto posible GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que parece es u tipo de error de tipo de datos...
Fíjate que tipo de dato es nuevo_total en tu bd... por ally va el problema