Subir gran cantidad de Datos

Hola buenas tardes!
Sabes por favor me podrías decir como automatizó en access para subir una gran cantidad de archivos en excel o *.csv.
Cada archivo que importar en access tienen nombre y datos diferente, pero tienen los mismos campos.
Te agradecería mucho tu ayuda
Gracias de anemano
Saludos
Alex

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta no esta del todo clara para mi, pero si deseas importar datos de excel a access es sencillo sobre la ventana base de datos con el botón derecho selecciona importar, y después en el desplegable tipo de archivo selecciona excel, busca la hoja en tu disco y sigue los pasos.
No creo poder hacer nada más por ti, espero te sirva y si ya lo sabias intenta explicar mejor tu pregunta.
Pacohs