Copiar registros de otra tabla

Quisiera saber como lo puedo hacer para copiar registros en otra tabla, tengo una tabla llamada "cliente" y otra llamada "datos_generales", en las cuales almaceno información de mis clientes, lo que quiero es eliminar la tabla "datos_generales" y copiar los datos que hay en el en la tabla "clientes", porque me di cuenta que no es necesario tener dos tablas para almacenar los datos :S.
Tabla "cliente" tiene los siguientes campos: id_usuario, nombre_usuario, rut_usuario
y en la tabla "datos_generales" tengo: id_usuario, domicilio, contacto, etc etc etc
la idea final es que mi tabla "clientes" quede así: id_usuario, nombre_usuario, rut_usuario, domicilio, contacto, etc etc ...
E intentado con "INSERT " y también con "UPDATE" pero no me resulta nada como lo quiero

1 Respuesta

Respuesta
¿Y la sentencia sql que ue estas usando?
¿Para ingresar los datos?, el ingreso de datos ya lo tengo operando bien, lo que quiero, es que los registros que ya tengo ingresados en la tabla "datos_generales" (que son bastantes) se me pasen donde corresponda a la tabla "clientes", para eliminar la tabla datos_generales que encuentro que esta de más
Gracias por la atención
Estoy trabajando con vb 6.0 y la conexión es ADO *
INSERT INTO Cliente ( id_usuario, nombre_usuario, rut_usuario, etc, etc)  SELECT id_usuario, nombre_usuario, rut_usuario, etc, etc FROM datos_generales
Lo intente así, pero el problema es que los clientes no estaban en el mismo orden en las tablas :S, pero de todas maneras gracias por la atención, ya lo logre hacer abriendo dos rs al mismo tiempo. Así pude trabajar en ambas tablas
Y nuevamente gracias