Lotes

Hola, mi pregunta es como le puedo hacer para que al capturar un producto nuevo en una cahja de texto se automáticamente baya aumentando de numero,
el problema es que en una forma la sintaxis es I-(cuatronumeros, estos números se tienen que ir aumentando cada que presione el botón de nuevo)
Y en la otra la sintaxis es S-(cuatro números)

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar la función format()
Por ejemplo, si tengo un textBox que tiene contenido "153", si le digo msgbox format(text1, "0000") me muestra "0153".
Ahora si quieres asignar automáticamente, concatena más o menos así:
v1 = "I-" & format(text1, "0000")
v2 = "S-" & format(text1, "0000")
Si el problema es autoincrementar, hay un tipo de campo llamado AUTONUMÉRICO.
Si el problema es de consecutivos, debes hacer una rutina que haga ésto y los almacene en una tabla aparte.