Cargar un formulario según la selección de un combobox

Que puedo hacer para llamar a un formulario según la selección que elija dentro de un combobox.

Dentro del Combobox tengo estas opciones

Ventas

Compras

Productos

Y cada una de estas opciones tiene un formulario, entonces lo que necesito es que al seleccionar la opción "Ventas me cargue el Formulario que se llama FormVentas" y así sucesivamente.

Respuesta

En el evento SelectedIndex_Change le pones así:

If ComboBox1.Text ="Ventas" Then
 Dim f as New FormularioVentas
 f.Show()
else if ComboBox1.Text = "Compras" Then
 Dim f as New FormularioCompras
 f.Show()
End If

Obviamente cambia los nombres de los objetos a los nombres correctos, repite el else if cuantas veces sea necesario según las opciones que tengas.