Vbasic & ¿WinZip?

Tengo una duda: necesito comprimir una serie de ficheros desde Visual basic para luego realizar un envío, y no se como lo podría hacer, apelo a tu experiencia para que me puedas orientar aunque sea un poco. Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No es fácil... yo saque un proyecto de una página, lo estudie usuarios poco y lo adapte a mi proyecto... te dejo la dirección ya que hay esta bien explicado y fácil de entender...
www.guille.costasol.net
No me ha servido de mucho porque en la página que me has puesto, en la sección de Proyectos ya no hay nada al respecto. De todas maneras Gracias.