Borrar caracteres de un cuadro de texto

Disculpa, quisiera saber como borrar caracteres de un cuadro de
Texto, deseo que se borren 1 por 1 de izquierda a derecha y de derecha
A izquierda.

2 respuestas

Respuesta
Creo que no entiendo muy bien que es lo que quieres realizar ya que uno puede borrar los caracteres con las teclas dadas para ello pero a mi parecer tu necesitas alguna fórmula distinta (ya sea por código).
Me gustaría que me explicaras bien que es lo que deseas lograr y sin problemas te ayudare ya que para eso estamos.
Ejemplo en un cuadro de texto tengas escrito *abcdef*, y al momento de hacer click en un botón se borre la letra *a* y solo se muestre *bcdf* y si hacer nuevamente click se borre la letra*b* y solo se muetren las quetras que queda, y hace sucesivamente, más que todo lo que quiero hacer es borrar los caracteres de izquierda a derecha y hacer otro código que borre de derecha a izquierda, gracias por el apoyo
Muy bien ya esta claro que es lo que quieres, mira acá te escribo el código que debes utilizar:
' En uno de los botones escribimos el codigo que se utilizara para borrar desde el principio del texto
Private Sub Command1_Click()
Text1.SelStart = 0 ' Comensamos en la posicion 0 del texto
Text1.SelLength = 1 ' Con un maximo de 1 caracter
Text1.SelText = "" ' Borramos el caracter sellecionado
Text1. SetFocus ' Le entregamos el foco para saber donde esta el cursor (solo si deseas darcelo)
End Sub
' En el siguiente boton colocamos el codigo que borrara desde el ultimo caracter del texto
Private Sub Command2_Click()
Text1.SelStart = Len(Text1.Text) - 1 ' Comensamos desde la cantidad de caracteres menos 1
Text1.SelLength = 1 ' Con un maximo de un caracter.
Text1.SelText = "" ' Borramos
Text1.SetFocus ' Y entregamos el foco.
End Sub
Eso seria todo lo que tienes que hacer.
Respuesta

Mi nombre es humberto guzmán tengo un formulario en visual basic de clientes con 5 label 5 caja de textos ya esta conectada a la base de datos pero al compilar cuando voy a ingresar la información escribo el nombre y paso al campo apellido y se me borra lo que escribí en el campo nombre alguien me podría ayudar con eso?