Incluir caracteres por defecto en un textbox

Lo que necesito hacer es lo siguiente haber si puedes ayudarme, quiero que en el textbox donde digitare la fecha el cual tiene en la propiedad maxlenght=10 cuando cargue el formulario, ya aparezca las dos barras "/", porque el formato es el siguiente por ejemplo: 15/07/2008. Pero quiero que tenga el siguiente comportamiento: que mientras escriba "15", "07","2008" las barras "/" se queden ahí, es decir solamente que tenga que escribir los números y automáticamente se posicionen después de las barras y una ves terminado de escribir salte al siguiente textbox sin presionar enter.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí esta el código
Private Sub Text1_Change()
   If Len(Text1.Text) = 2 Then
         Text1.Text = Text1.Text + "/"
  ElseIf Len(Text1.Text) = 5 Then
        Text1.Text = Text1.Text + "/"
  ElseIf Len(Text1.Text) = 10 Then
        Text2.SetFocus
  End If
   SendKeys "{end}"
End Sub
Se me olvidaba, luego en el KeyPress del TEXT1
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
    If KeyAscii = 8 Then
        Text1.Text = ""
    End If
end sub
Si no aces esto no te permitirá borrar el contenido de la caja por si te equivocaste al ingresar la fecha