2 bases de datos Crystal report

Quiero hacer un reporte utilizando información de 2 bases de datos... Las BD están en sql server 2000.
Lo
Que he estado haciendo es conectar el crystal con las 2 bases de datos,
tomo las tablas que necesito y coloco la información que deseo ver de la 1era BD...
De la 2da BD solo quiero ver un
Dato que se encuentra en una tabla... Estas se relacionan todas por el
campo ID... Todo hasta ahí parece estar bien... El problema es que
cuando coloco el campo de la 2da BD no me muestra nada... No todos los
registros que están en la 1era están en la 2da... Osea, quiero mostrar
los datos requeridos para la 1era BD y que el campo de la 2da se muestre
solo si existe para los registros de la lista generada por la 1era... Creo que en crystal esta
la opción de 'is any value' que debería mostrarlo si existe un valor
relacionado para el registro...
Pero no se como hacer... Creo que el error es que como t dije que todos los registros de la 1era no están en la 2da.
¿Cómo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no me quedo muy claro lo que me dices pero mira este ejemplo, si estas usando dos bases de datos y si antes de mostrar los datos generas una consulta lo que puedes hacer es realizar una UNION de estas como por ejemplo:
SELECT P.* FROM (SELECT * FROM BD1.dbo.PERSONASBD1 ORDER BY ID asc)   P
UNION
SELECT R.* FROM (SELECT * FROM BD2.dbo.PERSONASBD2 ORDER BY ID desc) REso es algo que puede funcionar, ahora si no te sirve o yo entendi mal tu pregunta me dices y vemos que hacemos para solucionar tu problema.Bye.
Yo agrego las conexiones a las bases de datos con el asistente, de igual manera agrego las tablas de ambas BD, hago las relaciones entre las tablas de las 2 BD y coloco los campos que quiero mostrar.
Para el reporte me conecto directamente a las BD, no a un dataset y por ello no puedo alterar la consulta SQL.
Yo puedo mostrar los datos de 1 u otra BD pero de ambas al mismo tiempo no.
=( help please!!
Me interesaría saber si los registros que se encuentran en las dos bases de datos son iguales porque por ay puede estar surgiendo el problema ya que estos deben ser iguales.
Te cuento que el error estaba en la forma en la almacenaba la clave principal, (tu observación fue acertada pero imposible para ti saber el error sin ver las BDs), en ambas BD tenían el mismo tipo de dato y tamaño pero en una los datos estaban alineados a la derecha, osea los espacios en blanco para completar el tamaño del adto se agregaban a la izq. y en el otro era todo lo contrario así que lo arregle para que todo se guardara de la misma forma contando los caracteres de la cadena y agregando los espacios a la izq. hasta llegar a 10 q es el tamaño indicado en mi BD. Ademas en el crystal, database expert, link options, active 'Left after join' y 'not enforced'.
Gracias por tu interés igualmente!
=)