Problema con DataGrid

Hola experto, mi problemas es que quiero llenar un data grid con información de una base de datos, lo hago así:
set datagrid1.datasource = rst
Me sale un error que me dice que las filas o las columnas no aceptan parámetros.
La conexión a bd esta bien porque puedo agregar registros, borrar y demás.. La verdad no se que puede ser, si me podes ayudar te lo voy a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que en el datagrid tienes definido una columna que no existe en el recordset (rst)