Busco código implementado en visual basic 6 para convertir números a letras

Quisiera saber si tienes código para visual basic 6 de como convertir números a letras, así como va en las facturas, desde luego para nuestro tipo de moneda por ejemplo (Son: un mil sesentidos y 00/100 nuevos soles), sería perfecto si podría distinguir y saber cuando poner y/o usar la palabra 'un' o 'una', por favor quedo a la espera de su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Claro que se nuestra moneda CHOLO si somos paisanos jaja ahí te dejo este link esta buenísimo tu solo adáptalo, y espero lo puedas adaptar es algo simple no dejes mal parados a los peruanitos ha
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/38-ocx-para-convertir-numeros-a-letras.htm
Muchas gracias paisano por la pronta respuesta, el ocx esta genial, sólo una última pregunta, ¿has tenido algunos inconvenientes usando esta ocx?, es sólo para tener en cuenta si es que hubiera alguno, claro que desde luego sin considerar sus restricciones como por ejem de sólo 2 decimales y cosas así, muchas gracias y quedo a la espera de tu respuesta.
Nada camarada todo correo OK si no no te lo pasara, aplícalo nada más no ocasiona ningún erro posterior. Y aver cholo si finalizas esta pregunta pues
No olvides finalizarla, a y cuando lo agas me dices de donde eres pues cholo no vaya a hacer que seas de trujillo como yo y ahí si que la canción jaja