Quiero hacer un instalador

Mira recurro a ti nuevamente y te doy las gracias otra vez por la respuesta anterior.
Quiero correr mi programa en otras maquinas pero no se puede me dicen que tengo que hacer un instalador en el empaquetador de visual estudio ya lo hice. Pero no funciona
Ahora mi pregunta es ¿necesito crear discos de instalación? Y si no me podrías decir los pasos a seguir para ver que estoy haciendo mal.
Me crea todo el paquete de instalación llego y lo instalo en otra maquina pero en mi paquete vienen varios iconos de instalación ¿tengo qué instalar todos?
O solo el principal porque eso hago y no funciona no me muestra los registros de la base de datos en el dbgrid.
Bueno espero que me haya dado a entender.

1 Respuesta

Respuesta
Claro si entendí, ahora generandolo con el mismo VB pues tendrás problemas ya que por ahí te faltaran librerías y todo eso.
Ahora el programilla que te recomendaría es el InstallShell Ese te genera el instalador a partir de un EXE, lógicamente el exe si lo generas con el mismo VBluego ases uso del Installshell es muy sencillo instalate ese InstallShell y veras que es sencillo de usarlo