Ayuda error en Visual Basic 6.0

Que tal muy buenas noches, disculpa las molstias que ocasiono pero la verdad tengo un problema con un programa que estoy realizando en VB 6.0 el cual cuando ejecuto me manda unos errores para ser exacto 2 que es el siguiente: No se puede enlazar con el campo o DATAMEMBER: " FECHANAC" Y "VISITA".
       Tengo una base de datos en access con un ADODC el cual ya me funciona. Y también DTPICKER el cual es para anexar la fecha de nacimiento a la base y la fecha de visita.
        También un DATAGRID que me relaliza un listado de los datos de la base.
     Espero que con estos datos me puedan ayudar. De lo contrario les doy mi cuanta de correo electrónico [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Esos nombres no existen en la tabla de la base de datos por eso te aparece ese error.
Ok muchas gracias por tu respuesta, pero si los tengo en mi base de datos y en datagridcon el mismo nombre en mayúsculas y minisculas
El error lo arroja el control adodc o los controles textbox o label a los cuales les estas asociando los vaklores, ¿cómo estas asignando esos valores?
Muchas gracias en verdad por tus respuestas pero ya lo cheque todo y no veo el problema tendrás un correo donde enviarte el programa para que me puedas a yudar o donde enviarte las imag si no es mucha molestia y de ante mano te agradezco tu ayuda