Visual basic 6 -- Problemas con ADODC

Tengo una tabla en access.
Esta tabla tiene 2 campos : Nombre y Edad. No hay clave primaria.
Accedo a ella utilizando el control adodc y para ver y modificar sus datos, el control datagrid.
Tengo un problema que antes no me pasaba cuando utilizaba el control data y el control dbgrid.
Si tengo 2 registros iguales e intento modificar o borrar uno de ellos, el datagrisd me da un error de que no se puede hacer esa modificación porque hay demasiadas filas afectadas para la actualización. ¿Esto es problema o carencia del adodc? ¿Cómo puedo solventar esto?

2 Respuestas

Respuesta
Recuerda que ADO es una tecnología que busca unificar la DAO y RDAO, esta ultima es para datos remotos... debido a esto los punteros de registros no se tratan tan directo como los datos no remotos, es decir se trata de buscar una referencia identificador para cada uno de los registros de la tabla. Para solventar esto debes adicionar un campo que identifique de manera Única a cada registro, por ejemplo Id Registro, y lo defines como Autonumérico, veras que con esto se resolvenran tus problemas...
Respuesta
-1
Disculpa por demorar en contestarte (he estado de viaje)... ¿Aún necesitas respuesta a esto?...