Problemas con el String de Conexion

Buenas Experto.
Le agradezco me pueda ayudar, en mi maquina tengo instalado SQL Server 2000 he hice una aplicación en VB 6.0 que permite insertar, modificar, eliminar información en una tabla de contactos. En mi maquina todo funciona de maravilla.
Tenemos una red y nos interesa que una de las maquinas, pueda accesar a esa aplicación y realizar la misma función, yo hice un archivo *.exe del sistema en VB del que le hablo, le hice un acceso directo de este archivo en la maquina de mi compannera y le modifique la ruta y no funciona.
Cuando lo corro me da el error Run-time error '-2147217843 (80040e4d)' Invalid connection string attribute

En las propiedades del acceso directo le cambien la ruta, a la ruta de mi maquina, donde esta ese *.exe y no me funciona.
Instale el VB 6.0 en la maquina de mi compannera y el error de compilación se da en la instrucción
cnn.open
Adjunto parte de ese código
Private Sub Form_Load()
Set cnn = New ADODB.Connection
cnn.ConnectionString = "provider=sqloledb; Data Source = JOCAMPO; Inicital Catalog=Adrian; Integrated Security= SSPI; DATABASE=Contactos"
cnn.Open
Le agradezco la ayuda que me pueda brindar de como solucionar este problema, necesito lo más pronto posible habilidar esta maquina para que pueda accesar también a este sistema que tengo yo en mi maquina.
Saludos desde Costa Rica
Respuesta
En primer lugar cuando haces un programa eb VB DEBES hacer un instalador para que copie e instale lo necesario en las otras PC para que funcione el programa. No tienes que instañlar el VB en todas las maquinas en donde se va a ejecutar la aplicación esto es un error!
Para solucionar el tema de la conexión a los datos, existe una aplicación que se baja del sitio de Microsoft con la cual se instalan en la PC los driver de conexión para SQL.
Lamentablemente no recuerdo como es el nombre del programa en este momento (hace mucho que no trabajo con VB6) para facilitártelo, me imagino que si buscas adaptador de datos o conexión a datos sql en google te saldrá el archivo que debes instalar en la PC.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Fíjate si están dentro del mismo grupo de trabajo, si es así, lo que a mi se me ocurriría seria instalar el vb6 en la pc de tu compañera, y verificar el error desde el código fuente.