No funciona mi paquete de instalación

Tengo un programa compilado y con el archivo .exe listo, genero mi paquete de empaquetado y distribución, pero al tratar de instalarlo en otra maquina recibo un mensaje que dice "vas ha instalar una version más nueva de algunos archivos, reinicia la maquina y vuelve a empezar", hago lo que dice y recibo el mismo mensaje nN veces. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes permisos de administrador el usuario de la PC con el cual estas instalando?
Verifica est pues al parecer o que se va a instalar no lo puedes instalar, lo otro es que dejes los componentes existentes en el PC a ver si te funciona la aplicación.