Principiante en programación

Hola, es mi 5° día programando o más bien intento de diseño de una Base de Datos, en la cual necesito crear una forma donde accese el usuario con password, cheque en otros lados el código y al parecer ya hace parte de lo que quiero, pero tengo un pequeño problema el campo de password no esta realizando la validación del texto al dar click en el botón y no se como hacerle, ¿podrían asesorarme para realizar esa acción? Me urge saber como...

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo un ejemplo llamado OBJETOS ADO http://www.usuarios.lycos.es/charlycarlos/index.html creo que te servirá cualquier cosa me avisas
Hola Experto, te agradezco los ejemplos que me enviaste me fueron de mucha ayuda, solo que aun no me hace la validación en el password solo con teclear el nombre de usuario me permite pasar el botón, incluso si no lo tengo registrado me manda el mensaje de usuario no registrado.
Dime si puedes ayudarme, plis, gracias !
Bueno todo el código del botón aceptar colocalo dentro de la caja del pass ahora cualquier cosa te dejo mi msn [email protected]