Importar Datos de Archivo TXT a Formulario VB6

A muchos le puede resultar fácil o bien si es imposible de hacer les pediré me orienten acerca de esto.
Tengo un formulario en VB6 que tiene 5 Campos que puedo llenar manualmente por ejemplo:
Txtid
Txtnombre
Txtapellido
Txtfolio
Txttelefono
Txtcode
Ahí alguna manera que si mi sistema en php me genera un archivo en txt con esos datos separados por,(¿coma) importarlos a cada uno de los txtbox que le corresponde? Por ejemplo
1, Lopez, Pancho, ¿0025,525252,00250
y que estos datos al darle click a un botón y seleccionar el archivo me permita que los datos se me carguen al txt que le corresponde?.
Respuesta
Si puede hacerlo de esta forma. Solo que tienes que leerlos a una variable y luego si moverlos a los textbox :
Dim Ide As String
Dim Nom As String
Dim Ape As String
Dim Fol As String
Dim Tel As String
Dim Cod As String
Private Sub Leer_Click()
  Movto = "C:\Prueba.txt"
  Open Movto For Input As #1
  Do While Not EOF(1)
    Input #1, Ide, Nom, Ape, Fol, Tel, Cod
    Loop
  Close #1
  Text1 = Ide
  Text2 = Nom
  Text3 = Ape
  Text4 = Fol
  Text5 = Cod
End Sub
Si quieres que el usuario busque el archivo pues adicionas los controles Dirlistbox y Filelistbox.
Suerte !
¿Muchísimas gracias por la respuesta me es de mucha utilidad crees que podrías decirme como quedaría el código ya con alguno de los controles que me comentas de Dirlistbox y Filelistbox?
De antemano disculpa todas las molestias y agradezco muchísimo tu ayuda y tiempo.
Sería más o menos así :
Private Sub Dir1_Change()
   File1.Path = Dir1.Path ' Cuando cambia el directorio, cambia el Path
   File1.FileName = "Ventas*.txt"
End Sub
Private Sub File1_Click()
    Archw = File1 ' Toma el nombre del archivo seleccionado
End Sub
Private Sub File1_DblClick()
    Archw = File1 ' Toma el nombre del archivo seleccionado
End Sub
Y para abrir el archivo:
Movto = Dir1.Path & "\" & Archw
Open Movto For Input As #1
El resto ya lo había explicado.
Suerte !