Copiar un archivo desde una unidad a una carpeta

Estoy trabajando en vb6 tengo un formulario para guardar un archivo te muestra la unidad, las carpetas y el contenido de las carpetas es decir los archivos yo quiero que cuando el usuario elija el archivo y de el botón copiar este se guarde o copie en una carpeta que se llama pdf. Lo he estado intentando con el filecopy pero me marca error y no se como hacerle les agradecería su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías poner el código que usas para realizar esa operación?, así podré ver dónde está el error o porqué se genera.
Saludos desde México, Juan Pablo E.P.
Este es mmi código en origen capturo el origen del archivo y quiero que se envíe al destino pero no se como hacerle.
'boton copiar
Private Sub Command1_Click()
origen = File1.Path
destino = "C:\correspondencia\pdf"
FileCopy origen & File1.Archive, destino & File1.Archive
End Sub
Private Sub Dir1_Change()
 File1.Path = Dir1.Path
    File1.Refresh
End Sub
Private Sub Drive1_Change()
 On Error Resume Next
            On Error GoTo ErrorVacio
ErrorVacio:          If (Err.Number = 68) Or (Err.Number = 70) Then
                            MsgBox "Dispositivo NO disponible: ", vbExclamation, "Control de Dispositivos"
                            Exit Sub
                        End If
    Dir1.Path = Drive1.Drive
    Dir1.Refresh
End Sub
Perdón por el retraso, si aún no lo has resuelto, te hago una sugerencia:
Veo que tanto "Destino" como "Origen" pueden carecer del último "Slash" es decir, tu cadena de copiado quedaría así:
FileCopy "C:\correspondencia\pdfMiArchivo
en vez de
FileCopy "C:\correspondencia\pdf\MiArchivo
intenta establecer este slash a tus cadenas correspondientes, una buena sugerencia es pasar ese parámetro a un Msgbox y ver lo que estás enviando a la instruccuón FileCopy, por ejemplo:
MsgBox origen & File1.Archive
MsgBox destino & File1.Archive
Y verificar si falta o sobra algo.
Espero que resuelvas tu problema, si continúan los errores, me comunicas y lo checo a fondo, esta vez prometo no demorar demasiado.
Saludos desde México, Juan Pablo E.P.